BIOCOR Y EAB COMPARTEN STAND Y TOMAN PARTE EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS MICROCATAS DE ENOMAQ.

También dieron a conocer el nuevo laboratorio LEAM.

 

Las empresas Biocor y EAB (Exclusivas Arráez Bravo) estuvieron presentes en la última edición de Enomaq, celebrada en Zaragoza del 14 al 17 de febrero, compartiendo stand por primera vez para atender a sus clientes en un único espacio de manera integral. Biocor mostró las últimas novedades en biotecnología y ofreció la posibilidad de catar vinos tratados con los distintos productos enologicos de la empresa.

Por su parte, EAB dio a conocer los servicios dirigidos al tratamiento físico-químico de los vinos, la gama de maquinaria enológica en régimen de alquiler para el tratamiento de clarificación y filtración, así como la colaboración entre EAB y LEAM (Laboratorio Enológico y Agrícola de la Mancha). Este laboratorio, de reciente creación, está ubicado en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y dispone de tecnología punta y personal altamente cualificado para dar oferta completa de análisis de vinos, aceites y aguas, además de análisis foliares y de tierras.

En esta edición de Enomaq, el stand de Biocor fue seleccionado como uno de los ‘stands expositores’ para la primera edición de microcatas organizada por la dirección de la feria Enomaq. De este modo, ambas empresas se convirtieron en anfitriones y participantes de uno de los paneles de cata de la organización.

Artículo publicado en el número 106 de la Edición Especial Enomaq 2017 de la Revista Enólogos.